Compartir
Publicidad

¡No es broma! Este Range Rover Evoque ha chocado con un Landwind X7, su clon chino

¡No es broma! Este Range Rover Evoque ha chocado con un Landwind X7, su clon chino
27 Comentarios
Publicidad

Un día cualquiera, a un diseñador chino le pareció buena idea tomar prestado el diseño del Range Rover Evoque para que Landwind pudiera lanzar su propio crossover, el X7. La demanda de Jaguar-Land Rover no tardó mucho en llegar, pero no ha dado resultado. Y como este mundo está lleno de ironías, han bastado sólo dos años para que un Landwind X7 se encontrara muy (muy) de cerca con un Evoque.

El accidente ha sucedido en la ciudad china de Chongqing. De acuerdo con las autoridades locales, el conductor del X7 ha sido el responsable. Afortunadamente, ninguno de los conductores ha salido lesionado, y según las fotografías, los coches tampoco han sufrido daños severos.

El Landwind X7 salió a la venta en China en 2015. A diferencia de los 528.000 yuanes (71.708 euros) que debes pagar por un Evoque, el Landwind X7 cuesta sólo 120.000 yuanes (16.297 euros). Jaguar-Land Rover no ha podido evitar que el X7 llegara al mercado por la vía legal. De hecho, apenas en junio de este año, las autoridades chinas han cancelado los registros de derechos de autor, tanto del Evoque, como del X7.

Evoque Landwind3
Evoque Landwind
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos