Compartir
Publicidad

Ya puedes dormir en el coche salchicha de Oscar Mayer, disponible como alojamiento de Airbnb en Chicago

Ya puedes dormir en el coche salchicha de Oscar Mayer, disponible como alojamiento de Airbnb en Chicago
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que todos tenemos en la memoria los Wienermobile, esas furgonetas con aspecto de perrito caliente que nacieron en 1936 y que desde entonces han sido utilizadas por la marca Oscar Mayer para promocionar sus productos, sobre todo en Estados Unidos.

Ahora, con motivo del Día Nacional de los Perritos Calientes (sí, existe un National Hot Dog Day), la firma se ha asociado con la plataforma Airbnb para ofrecer una de estas furgonetas como alojamiento, algo que no se había hecho nunca en los 83 años de historia de estos vehículos.

Oscar Mayer Wienermobile Airbnb
Oscar Mayer Wienermobile Airbnb

Alojamiento 'Hot Dog' en Chicago

A partir del próximo 24 de julio aquellos en busca de alojamiento en Chicago (Illinois, Estados Unidos) durante los días 1, 2 y 3 de agosto (con motivo del festival de música Lollapalooza) podrán reservar este Wienermobile por un precio de 136 dólares por noche, sin incluir impuestos ni tasas. La cifra corresponde al número de años que lleva operando Oscar Mayer, desde su fundación en Chicago en 1883.

Los anfitriones de este alojamiento tan particular son AlexanDog y Jake-N-Bacon, dos trabajadores de la compañía cuyo empleo (Hotdoggers) es precisamente conducir esta furgoneta (de las que hay seis recorriendo Estados Unidos) y llevar los perritos calientes de la marca por todo el país.

Oscar Mayer Wienermobile Airbnb

Este Hot Dog sobre ruedas mide 8,2 metros de largo y ofrecerá a sus huéspedes una pequeña nevera con productos Oscar Mayer y todos los complementos necesarios, así como una cama para dos personas o una pequeña parrilla portátil y un kit de bienvenida a modo de obsequio. Tampoco faltarán servicios como un baño o una zona de picnic cercanos, y por supuesto el desayuno está incluido.

A lo largo de los años estos Wienermobiles, normalmente fabricados a medida, han tomado como base chasis de Dodge, Chevrolet, GMC o Ram, y han equipado diversos tipos de motores, tanto V6 como V8 y de diferentes cilindradas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio