Motosierras V8, la última moda en Australia

Motosierras V8, la última moda en Australia
24 comentarios

A cualquiera que le gusten los coches de verdad, le gustará el sonido de un motor V8 a tope de revoluciones, creo que en eso estaremos casi todos de acuerdo. Aunque tal vez no sean muy prácticas, desde Australia nos llega la última moda en motosierras, un fenómeno que está causando auténtico furor entre los aficionados a seccionar troncos.

Se trata de motosierras con motores V8, capaces de cortar un tronco de diámetro gigantesco en escasos segundos. Eso si, como es lógico por el tamaño del bloque motor, no son nada prácticas y tienen que estar, en la mayor parte de los casos, apoyadas en el suelo.

Estas que podéis ver en el video están fabricadas por Whitlands Engineering, una empresa australiana que está especializada en la fabricación de todo tipo de máquinas para manipular la madera, y que han encontrado en las motosierras V8 un buen filón para darse a conocer internacionalmente.

En los eventos de motor, especialmente en las carreras de motos, es muy habitual que algunos aficionados acudan con motosierras sin cadena para hacer ruido imitando a las motos. ¿Veremos alguna vez a un aficionado a los coches haciendo lo propio con una de estas en una carrera de coches? Ahí dejo la idea.

Imagen | Mr. Completely

Temas
Comentarios cerrados
Inicio