Compartir
Publicidad
Publicidad

Medio millar de personas correrán en el Circuito del Jarama...sin coches

Medio millar de personas correrán en el Circuito del Jarama...sin coches
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy día 31 de diciembre se celebran en muchas ciudades de España las populares carreras de atletismo conocidas como San Silvestre por el santo se que celebra en un día como hoy. Una de las más famosas es la San Silvestre Vallecana que se disputa en Madrid, y en la que este año participarán ni más ni menos que 40.000 atletas y aficionados a esto del running.

Mientras todas esas personas se ponen a correr por las incómodas calles de Madrid, paralelamente se disputará la I San Silvestre del Jarama, en el Circuito del Jarama. Allí medio millar de personas correran cómodamente por el trazado dónde se han disputado algunas de las pruebas automovilísticas más legendarias de la historia, campo de pruebas también para algunos de los deportivos y superdeportivos que pasan por las manos del equipo de pruebas de Motorpasión.

En la I San Silvestre del Jarama, que es la primera prueba deportiva de este tipo que se celebra en el circuito madrileño, los corredores tendrán que dar dos vueltas completas al circuito hasta completar los 7.700 metros del recorrido. Lo harán con las medidas de seguridad únicas que aporta una pista de estas características, cerrada por completo al tráfico para la ocasión.

Muchos nos escribís de forma habitual, especialmente cuando probamos coches en el Circuito del Jarama preguntándonos qué hay que hacer para entrar a correr allí. Muy fácil, simplemente debes apuntarte a esta carrera popular para cumplir tu sueño y debutar en el circuito madrileño...aunque sea sin coches.

En los últimos tiempos el Circuito del Jarama se ha abierto a nuevos usos, y hemos visto como diferentes asociaciones ciclistas han comenzado a usar su trazado para entrenar con total seguridad, y seguro que en los próximos años surgen nuevas iniciativas de este tipo a medida que el Jarama va renovándose de cara al año 2021.

En Motorpasión | Circuito del Jarama 2021, así será el nuevo templo del motor madrileño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos