Cuando publiqué la noticia de la presentación del Pontiac G6 GXP ni siquiera me fije en el gazapo que había en la fotografía del interior. Si os fijáis bien en ella, el coche en cuestión lleva cambio manual pero no tiene el pedal del embrague. Curioso, ¿verdad?
La respuesta es bien sencilla, ese interior es una imagen retocada con Photoshop del interior del Pontiac G6 normal con cambio automático, lo que sucede es que el diseñador gráfico que hizo el cambio en el interior, olvidó añadir el pedal del embrague. Pontiac se ha apresurado a subsanar el error y ya ha presentado al público una nueva imagen con los tres pedales.
Más abajo podéis ver las dos imagenes y comprobar que son idénticas. Y digo yo, si lo van a presentar esta semana, tendrán ya el coche acabado. ¿No sería más fácil hacerle al foto al de verdad y no estar jugando con el Photoshop?


Vía | Spanish Autoblog
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Si abres esa imagen con un programa que tenga zoom y le subes el brillo y te fijas, veras que si tiene 3 pedales. El acelerador queda medio oculto debajo del volante. Si no lo ves, aqui hay una imagen que señala donde esta.
Usuario desactivado
http://gamerlol.freefronthost.com/pontiac_g6.jpg
Usuario desactivado
Gamer, la primera imagen es la buena. Es en la segunda donde falta el pedal del embrague. Fijate que el pedal del freno es mucho más grande, vamos, como en los automáticos.
Pero gracias por el interes ;)