Compartir
Publicidad

Lavado gratuito de coches en Moscú por una buena causa

Lavado gratuito de coches en Moscú por una buena causa
33 Comentarios
Publicidad

Creo que no tendría la menor duda en afirmar que los rusos son gente seria. En este caso, se han puesto serios para apoyar a la industria automovilística de su propia patria, que como en casi todo el resto del mundo, también sufre las consecuencias de la crisis internacional que tanto afecta a la venta de vehículos. Si no fuera por China…

¿Qué mejor manera de promocionar la industria propia de automóviles que ofrecer un lavado gratis a todo aquel que se presente con un automóvil fabricado en Rusia? Si además de lavarte el coche gratis lo hacen unas señoritas de tan buen ver como las de las fotografías, igual hasta te planteas comprarte un coche.

Las imágenes muestran el evento que se llevó a cabo en Vorobyovy Hills, Moscú, donde un grupo de mujeres se reunieron para ofrecer lavados gratuitos a los afortunados que decidieron en su día comprar un coche fabricado en la madre Rusia. Seguro que más de uno se arrepintió de haber comprado modelos europeos o japoneses. Para ver más fotografías del evento podéis visitar los enlaces siguientes.

Vía | English Russia
Foto | Ridus-News
En Motorpasión | Estas chicas te lavarían el coche en bikini gratis… si fuese híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio