Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas chicas te lavarían el coche en bikini gratis... si fuese híbrido

Estas chicas te lavarían el coche en bikini gratis... si fuese híbrido
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginemos esta situación. Vas conduciendo tu coche por una céntrica calle de Hollywood (EEUU) y te topas con un cartel que dice “Lavado de coche en bikini gratis” y empiezas a sonreír. Pero si continuas leyendo ves que es sólo para híbridos, ¡¡tu ineficiente y arcaico coche convencional te deja fuera!!

No es ficción, sino una forma de llamar la atención por parte de un grupo de chicas ecologistas y muy verdes (en mentalidad… ecológica). Su lavado de coches está abierto a cualquier propietario de un coche híbrido o eléctrico, los demás no son bienvenidos. Como forma de promover los híbridos no está mal.

Las chicas se emplearán a fondo en bikinis verdes en lavar el coche, con limpiadores especiales que no requieren agua y son respetuosos con el medio ambiente. Ante todo, coherencia. Las Chicas Ecologistas Cabreadas lo hacen como forma de protesta en el país de la supercontaminación automovilística.

Chicas en bikini lavan coches hibridos

Ahora bien, ¿a qué se le hace más caso? ¿A mis artículos sobre híbridos o a un grupo de chavalas ay omá qué ricas que te lavan el coche casi desnudas? Me respondo a mi mismo y eso…

Chicas en bikini lavan coches hibridos

En España debería haber iniciativas de ese tipo, más que nada para que el público general se entere de su existencia. El desconocimiento del gran público sobre los híbridos es bastante chocante sabiendo que es un invento de hace más de 100 años y que triunfa en otros países.

¿Quién decía que ser ecologista y tener un híbrido no presentaba ventajas? Para que veáis que tener un Honda Civic Hybrid o Insight, Toyota Prius, Ford Escape Hybrid, Chevrolet Malibu Hybrid… sirve también para atraer chicas.

Y no sé si esto lo leerá alguien o no… pero bueno. Este acto coincidió con la apertura de una página Web para concienciar sobre la sostenibilidad, consumo de agua, energías renovables, etc… Como tiran más dos tetas que dos carretas así conseguirán la notoriedad que otros ecologistas no han logrado.

Fotografía | Jalopnik
Más fotos | Facebook
Fuente | Angry Green Girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos