Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XXI

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Jeremy Clarkson no solo es el periodista de motor más envididado del mundo por probar los mejores coches en su programa Top Gear. También se dedica a otros menesteres como hacer programas sobre viajes alrededor del mundo o probar motos tan raras como la Monotracer EcoMobile.

Y sin marcharnos de Gran Bretaña nos vamos a Brands Hatch, uno de los circuitos más bonitos, espectaculares y peligrosos del mundo. Como muestra sirven las imágenes de la caída que sufrió Chris Martin en la que llegó a golpearse con las barreras de protección y salir volando por encima de ellas.

El desierto de Bonneville acoge cada año las pruebas más prestigiosas del mundo de velocidad sobre dos ruedas. El lago salado en el que se rodó la película de Burt Munro, verá como por su superficie vuelan sobre la tierra motos como esta Royal Enfield especialmente preparada para la ocasión.

Steve McQueen además de ser uno de los mejores actores de todos los tiempos, era un apasionado del mundo del motor. Una entrevista que le hicieron en el año 1964 dividida en dos partes (parte 1 y parte 2) nos sirve para conocer mejor a este actor que pasará a la historia como uno de los más grandes.

Dos de las marcas de motos más conocidas, Kymco y Kawasaki se han aliado para crear motores de maquinaria de ocio y trabajo. Este tipo de alianzas son habituales en el mundo de las cuatro ruedas pero no lo son tanto en el de las motos. Esperemos que esta colaboración se traduzca más adelante en nuevas motos…

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos