Publicidad

La semana sobre dos ruedas XVII

La semana sobre dos ruedas XVII
6 comentarios

Publicidad

Hace exactamente una semana Dani Pedrosa estaba demostrando que para nada está fuera de la lucha por el mundial de MotoGP. Arrasó literalmente con Rossi y Lorenzo, aunque un despiste en la última vuelta a punto estuvo de costarle la merecida victoria.

La Kawasaki ZZR 1400 es una de las motos más grandes y voluminosas del mercado. Por eso sorprende verla en esta gymkana en Japón moviendose entre los conos como si fuese una auténtica minimoto.

En EEUU son bastante extrictos con las normas de conducción en las carreteras y por eso los límites de velocidad son tan bajos. Ahora están planeando que las motos tengan que llevar obligatoriamente ABS para poder venderse en ese mercado.

Muchas veces hemos oído que los pilotos de motos están hechos de una pasta especial. Por eso son capaces de sacar fuerzas de flaqueza y correr incluso con lesiones graves. Un ejemplo claro lo vimos en Jorge Lorenzo, que la semana pasada corrió tras la dura caída que sufrió cuando ya había logrado la pole en el Gran Premio de Laguna Seca. Podían aprender los futbolistas, que con una uña rota no salen ni al campo a pasearse…

Ducati está trabajando ya en un nuevo modelo, la Stradaperta 1200. Este modelo, que seguramente se presente en el Salón de la Moto de Milán ya está en pruebas por las carreteras italianas y la han cogido con algo de camuflaje. Sus formas prometen, pero el tiempo dirá si Ducati ha vuelto a dar o no en el clavo con su última creación.

Más información | Moto22

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios