Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XV

La semana sobre dos ruedas XV
3 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo el Circuit de Catalunya vivió uno de los mejores momentos de los últimos años de motociclismo, con la espectacular última vuelta del Gran Premio de Catalunya de MotoGP. Rossi se llevó la victoria, Lorenzo el segundo puesto y nosotros el espectáculo. Eso si es divertido y no la carrera de hoy de la Fórmula 1 en Silverstone, soporífera.

Si en anteriores semanas os hemos hablado del TT de la Isla de Man, ahora volvemos a hacerlo porque este año se ha celebrado la primera carrera del TT para motos eléctricas, el TTXGP. La moto ganadora fue la del Team Agni X01 pilotada por Rob Barber que consiguió hacer una vuelta a una velocidad media de 140,70 km/h. No es precisamente despacio.

La Cagiva Mito era mi sueño cuando tenía 16 años. Esa preciosa moto diseñada por Massimo Tamburini a imagen y semejanza de las míticas Ducati 916-996, con siete marchas y un aspecto espectacular ha pasado ahora por las manos de Simone Barbagallo y tras años de trabajo ha conseguido sacarle ni más ni menos que 90 caballos. Cilindro de 200 c.c, turbo y demás maravillas que le han costado más de 40.000 euros. Eso si, el resultado impresiona.

Los aficionados al mundo de la moto de campo sabrán perfectamente quien es Xavi Galindo, piloto oficial de KTM y uno de los hombres de referencia en el off road en nuestro país. En Moto22 lo hemos entrevistado y esta última semana hemos publicado las dos partes (parte 1 y parte 2) de esta entretenida entrevista.

Preparar un viaje en moto no es tan sencillo como en un coche. Tienes que tener en cuenta un montón de factores, como equipaje, equipamiento, repostajes, climatología y demás. Por eso L.Font ha hecho un repaso de cuales son los puntos más importantes que debemos repasar antes de emprender un viaje en moto (parte 1 y parte 2).

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos