Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XIV

La semana sobre dos ruedas XIV
5 Comentarios
Publicidad

Stellan Egeland es un constructor sueco que en 2007 ganó el campeonato mundial de constructores de motos custom y que ahora quiere repetir su conquista. Para ello está trabajando en la BMW Harrier, una moto realmente espectacular que poco tiene que ver con las custom que conocíamos hasta la fecha.

El Gobierno ha puesto en marcha el Plan 2000 E para ayudar al mercado del automóvil, y parece que está empezando a funcionar bien. El problema es que se han olvidado de las motos, que durante el pasado mes de mayo tuvieron un descenso en las ventas del 47%.

El TT de la Isla de Man ha finalizado después de varias semanas en las que el sonido de los motores hacían estremecer la isla británica. Una vez más el ganador ha sido John Mc Guinnes, por delante de Steve Plater y Guy Martin.

Mientras tanto poco a poco se iba acercando el Gran Premio de Catalunya y comenzaban las noticias alrededor de la nueva cita española de MotoGP. Por un lado Dani Pedrosa anunció que estaría en Montmeló. Por el medio se colaba la detención de Dani Amatriain por amenazas de muerte a sus ex pilotos Jorge Lorenzo y los hermanos Espargaró.

La actividad deportiva hoy domingo en Montmeló fue frenética, con una carrera de MotoGP épica que será recordada durante muchos años por la pelea que mantuvieron Rossi y Lorenzo en la última vuelta. Finalmente el italiano fue el vencedor.

En 250 la victoria fue para Alvaro Bautista y en 125 para Ianonne tras un garrafal error de Simón que celebró la victoria antes de que hubiese acabado la carrera.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos