Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas IV

La semana sobre dos ruedas IV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En nuestra semana sobre dos ruedas, comenzamos con una buena noticia para los que aspiran a tener algún día una Ducati. Su modelo más económico, la Monster 696 ha conseguido bajar su nivel de emisiones y así baja de precio en España hasta quedarse en 8.045 euros.

24 horas rodando en el Anillo de Nardó a una media de 240 km/h sobre una Suzuki Hayabusa. Eso es lo que han hecho con el nuevo neumático de Pirelli, el Angel ST que sustituye al Diablo Strada. Una media de velocidad que supuso entre otras hacer 1000 kilómetros en poco más de cuatro horas y media, a una velocidad media de 221,123 km/h. Podrías hacer la Península de punta a punta en poco más de cuatro horas.

Stoner y Hayden estuvieron hace un par de semanas en Madrid sirviendo gasolina a los ducatistas en una gasolinera de Shell. ¿Te imaginas encontrarte a Raikkonen o a Massa con la manguera en la mano para llenarte el depósito? Pues lo mismo pero con motos.

Y ya que hablamos de comparaciones entre coches y motos, Morrillu nos trae un video de un enfrentamiento que tuvo lugar hace unos días. Por un lado Stefan Everts, diez veces campeón del mundo de motocross con una KTM 450smr. Por el otro lado Sebastian Loeb, cinco veces campeón del mundo de rallyes con su Citroën C4 WRC oficial. ¿Quién ganará en un enfrentamiento por un tramo de adoquines mojados? En el video está la respuesta.

Mientras tanto, Pau sigue recorriendo África a lomos de su BMW, deleitandonos esta vez con la etapa entre Tanger y Meknes. Sin duda una divertida aventura.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos