Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas III

La semana sobre dos ruedas III
4 Comentarios
Publicidad

Si Valentino Rossi se hubiese ido a Ferrari posiblemente hoy habría un vacío importante en los Tests de MotoGP que empiezan en Jerez y habría otro factor que le diese emoción al mundial de Fórmula 1.

Desde Italia, el país de las grandes marcas de moda nos llegaba una noticia cuando menos sorprendente. Se han encontrado cascos de moto falsificados, y no son precisamente pocos, 7000 cascos y 20000 etiquetas de homologación fraudulentas. No quiero ni pensar en lo que puede pasar si esto se convierte en tónica general con otras marcas de cascos.

Lo sabéis bien, el Ferrari F40 es uno de los mejores deportivos de la historia. ¿Será capaz de ganarle una Lambretta de carreras a un Ferrari F40? La respuesta a la pregunta está en este video que aunque no lo sabemos seguro nos recordó a un Top Gear de unas décadas atrás.

La revisión de algunos aspectos de las motos es básico para poder mantenerlas en forma durante todo el año. Por eso hemos hecho un repaso de los cinco puntos que siempre debemos revisar para asegurarnos de que las motos están en buen estado.

Y acabamos la semana con Pau Vidal embarcándose en un espectacular viaje por Marruecos en su BMW GS que promete mantenernos llenos de tierra y polvo durante unos cuantos días.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos