Jeremy Clarkson y Richard Hammond, tres meses sin carné en Francia por exceso de velocidad

Jeremy Clarkson y Richard Hammond, tres meses sin carné en Francia por exceso de velocidad
61 comentarios

Durante la grabación de uno de sus nuevos DVD, los famosos presentadores del programa británico Top Gear, Jeremy Clarkson y Richard Hammond, fueron cazados por la gendarmería francesa cometiendo un exceso de velocidad en una zona de autopista limitada a 90 km/h.

Al parecer circulaban por encima de los 140 km/h (el límite general en Francia es de 130 km/h) a bordo de un Aston Martin Vanquish y un Porsche 911 GT3 (adivinad quién iba a bordo de cada uno) cuando, al aproximarse a un peaje, se encontraron con un tramo limitado a 90 km/h. Según Clarkson, una unidad de la policía francesa especializada en controles de velocidad les vigilaba de cerca, y allí estuvieron para inmortalizar el momento.

A Clarkson, que circulaba a 141 km/h en el Vanquish, y a Hammond, que viajaba a 143 km/h en el GT3, se les retiró el carné de conducir y se les confiscó el dinero que llevaban encima. Además, las autoridades francesas les informaron de que no podrían conducir en Francia en un periodo de tres meses.

Sin dinero y sin carné de conducir, tuvieron que ser "rescatados" de la cuneta por el equipo de grabación. Según Clarkson, los tres meses sin poder conducir en Francia explican por qué en la próxima temporada de Top Gear harán muchas de sus travesuras en Italia.

Vía | "Jalopnik":http://oppositelock.jalopnik.com/jeremy-clarkson-and-richard-hammond-lost-their-licenses-1464752378/@travis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio