Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (XC): el Audi S8 partido en dos

Hay gente con mucha suerte (XC): el Audi S8 partido en dos
17 Comentarios
Publicidad

Cuando nos topamos con imágenes tan sobrecogedoras como ésta siempre solemos temernos lo peor. Mucha suerte tendríamos que tener para salir ilesos de un accidente de semejante magnitud. Pues bien, hoy podemos decir de nuevo aquello de hay gente con mucha suerte, ya que el conductor del Audi S8 de las imágenes salió prácticamente ileso del fuerte impacto.

Al parecer todo ocurrió en Bélgica, muy cerca de la frontera con Holanda, donde el conductor del Audi S8, de nacionalidad polaca, chocó contra un árbol a alta velocidad, partiéndose el coche por la mitad. La parte delantera de la berlina acabó empotrándose contra una casa, en la que nadie resultó herido, mientras que la zaga quedó en medio de la carretera.

Afortunadamente el conductor, que iba sólo en el vehíclo, sólo sufrió heridas leves, aunque a la vista de las imágenes parece hasta un milagro que se pueda salir de una sola pieza de semejante amasijo de hierros. Desde luego ha tenido mucha, mucha suerte.

Podéis ver una galería completa de imágenes en el enlace siguiente. Vía | "CarScoops":http://www.carscoops.com/2013/06/someone-walked-away-from-this-horrific.html En Motorpasión | "Hay gente con mucha suerte":https://www.motorpasion.com/tag/hay-gente-con-mucha-suerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos