Compartir
Publicidad

Hasta 20 años de cárcel por lanzar cócteles molotov contra coches de Google en California

Hasta 20 años de cárcel por lanzar cócteles molotov contra coches de Google en California
12 Comentarios
Publicidad

Puede que Google sepa más de tí de lo que imaginas, incluso más de lo que te gustaría que supieran, pero volverse paranoico con que "nos vigilan" te puede llevar a la cárcel si pierdes la cabeza, como Raul Diaz de Oakland, California, detenido por lanzar cócteles molotov a coches de Google (los que hacen las fotos de Street View) cerca de la sede de Google en Palo Alto.

Diaz, acusado de varios ataques e incendios provocados, y con un coche destrozado en su historial, se enfrenta ahora a una pena de hasta 20 años de cárcel. El primer ataque se reportó el 19 de mayo y después ocurrieron más en el mes de junio, hasta que los guardias de seguridad de Google se toparon con un coche sospechoso en las inmediaciones de su sede el día 30 de junio y llamaron a la policía, quien consiguió detener al presunto autor.

En el momento de la detención en el coche del sospechoso se encontró una funda de pistola y un explosivo casero. Un agente de la ATF involucrado en la investigación aseguraba lo siguiente: "Diaz admitió cometer dos incendios provocados y disparar contra el edificio de Google. También contó a los agentes que sentía que Google le vigilaba y esto le enfadaba".

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos