Fiesta de la Eco Challenge, en Madrid

Fiesta de la Eco Challenge, en Madrid
3 comentarios

Como ya sabéis, el 20 de julio comienza aqui en Madrid la gran aventura de la Eco Challenge en el Mongol Rally, de la que os hablé hace un par de días. Con motivo de la inauguración del sitio web, y para celebrar este evento, el equipo participante ha organizado una fiesta benéfica en un conocido local de Madrid, Avenida 55 (c/ Concha Espina 55) el próximo 6 de julio a partir de las 23:00, con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para que su aventura sea posible. Ojo, no es para pagarse el viaje, sino que los beneficios de esta fiesta se donarán a través de Justgiving y Cibersolidaridad a organizaciones humanitarias en Mongolia y África.

Nosotros iremos, al menos yo, aunque espero que alguno de mis compañeros también se anime, y así podremos conocer al equipo que va a recorrer esa cantidad de kilómetros con el objetivo de ayudar a otros, y también para demostrar que el uso rentable del biocombustible es real, algo que quizás sin este tipo de iniciativas no todos podamos ver claramente. Así que, ya que vamos, nos gustaría trasladaros a todos la invitación para que os acerquéis y os toméis una copita solidaria (ojo, después nada de conducir ¿eh…?) y de paso nos pasemos un buen rato.

Una nota importante es que las consumiciones que se pidan en la barra del local no van a las fundaciones benéficas, para ello habrá una mesa especial en el centro del local. Los precios, competitivos, 5 euros las copas. En la barra… más. Pero bueno, tampoco se trata de venderos nada, creo que es una buena causa, y una oportunidad para conocer más de cerca a este equipo tan valiente. ¿Venís?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio