Compartir
Publicidad

El product placement de Chrysler parece que funciona

El product placement de Chrysler parece que funciona
3 Comentarios
Publicidad


La nota de prensa tiene ya algunos días, pero fue ayer, al ver Mentes Criminales en Tele 5, cuando me decidí a escribir sobre la noticia. Fue al ver un capítulo donde el protagonista, Jason Gideon, salió conduciendo un flamante 2006 Chrysler 300C (mi novia está harta ya de oirme decir que es muy bonito), y no es el primero que veo en una serie, porque en la segunda temporada de Mujeres Desesperadas, Bree Van De Kamp también conduce uno. Y si la memoria no me falla, creo haberlo visto últimamente conducido por algún otro personaje relevante de alguna serie.

Lo del product placement lo digo porque en abril, las ventas del Chrysler 300C han superado las 300.000 unidades vendidas en Estados Unidos, cifra record si contamos con que lleva 25 meses en el mercado. Gracias a ello, el 300C se ha convertido en el modelo de Chrysler que más rápido ha conseguido esta cifra de ventas.

Tal vez son paranoias mías y estoy mezclando churras con merinas, pero teniendo en cuenta que esas series tienen mucho tirón en los USA y que se emitieron hace casi un año, igual la idea no es tan descabellada.

Fuente | Chrysler Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos