Compartir
Publicidad

Berlin Vice Rally, otro rally de lujo con final en Barcelona

Berlin Vice Rally, otro rally de lujo con final en Barcelona
37 Comentarios
Publicidad

El 30 de septiembre parte de Berlín otro de esos eventos que miramos con envidia y miedo a la vez: el Berlin Vice Rally. Se trata de una concentración de superdeportivos y otros coches de lujo con un estilo a priori similar a la Gumballl 3000, cuyo objetivo es recorrer media Europa rodeado de otros dueños de superdeportivos pasando por los hoteles más lujosos.

Serán cinco días que llevarán a los participantes por Berlín, Praga, Zagreb y Mónaco, hasta llegar a Barcelona. Los requisitos para participar son los siguientes: tener un coche de más de 100.000 euros que tenga al menos 300 caballos y pagar la cuota de inscripción de 4.900 euros para el conductor y 4.000 para el acompañante.

A priori el Berlin Vice Rally nos proporciona los días de ensueño que muchos querrían tener: superdeportivos y lujo. ¿Pero es una marcha de amigos o una carrera ilegal? La organización de estos eventos se ampara en que no hay nada de ilegal en coordinar a un grupo de gente para ir a un sitio a otro, y tienen razón.

Lambo

El peligro está en juntar a unos cuantos participantes (máximo 50, aunque no se sabe cuántos serán) con coches de más de 300 caballos en un evento con el nombre de rally. Algo así como juntar a 30 adolescentes en un descampado un viernes por la noche rodeados de botellas de alcohol.

Al final no se trata de que el evento sea bueno o malo, sino de responsabilidad individual. En la Gumball 3000 no la tuvieron y mataron a dos personas.

Confiemos en que el Berlin Vice Rally sea sólo lo que pretende ser: un evento para disfrutar de los coches y de los hoteles de lujo a lo largo de algunas de las ciudades más bellas de Europa.

Más información | Berlin Vice Rally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio