Compartir
Publicidad
Publicidad

Ayúdale a conseguir un par de tallas más

Ayúdale a conseguir un par de tallas más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se confirman mis teorías. Os cuento, mi novia trabaja de enfermera en una clínica privada y me ha comentado que más de una niña con 18 añitos recién cumplidos prefieren ponerse un par de tetas nuevas antes que su papá le compre un cochecito nuevo. Para nosotros sería algo ilógico, pero pensando que los tios somos como somos, ¿no os parece más lógico elegir una buena delantera y con eso conseguir un novio con un coche mejor que el que te puede comprar tu papá?

Con una frase tan sugerente como PLEASE HELP ME GET NEW BOOBS!!, ¿quién no va a pasarse por lo menos por su subasta en eBay? Si sigues leyendo, te encontrarás con una tierna historia en donde nos cuenta que no ha sido tocada por la varita de las hadas meloneras y la pobre chica necesita vender su coche para poder lucir un tamaño más acorde a sus gustos durante sus vacaciones.

No se si esto será cierto o será una parida de alguien que se aburría, pero ya avisa al final, lo único que se vende de lo que hay en las fotos es el Honda Civic. Eso sí, al afortunado comprador le deleitará con unas cuantas fotos de sus nuevas protesis mamarias.

Julie

Y aquí os dejo un primero plano para que opinéis si necesita o no vender el coche.

Julie

Lógicamente, todo lo que he dicho en el primer párrafo es una tontería como una catedral, pero había que darle cierto tono gracioso al post. Aviso para que no me vengan las chicas a crucificarme por tener unos pensamientos tan machistas. Lo que si es verídico es lo de elegir entre coche nuevo o implantes de silicona…

Vía | Autoblog.nl
Enlace | PLEASE HELP ME GET NEW BOOBS!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos