Compartir

Anticipo del calendario Pirelli 2010

Anticipo del calendario Pirelli 2010
104 Comentarios

A diferencia de las dos últimas ediciones, vuelve la carne rica y jugosa al calendario Pirelli. No, no te has equivocado de blog, Pirelli lleva más de 40 años publicando este calendario en el que pocos miran los números. Se han anticipado algunas fotos de la próxima edición… y mola.

Tendríamos que remontarnos a 2007 para encontrar una carga erótica similar. Para la próxima edición, a tenor de las imágenes preliminares, las modelos no van a ir tapadas prácticamente con nada, ¿será para capear la crisis? Se están tomando las fotos en la playa brasileña de Porto Seguro de la mano del fotógrafo Terry Richardson.

Calendario Pirello 2010

Las modelos que participan en esta edición son Ana Beatriz Barros, Gracie Carvalho, Lily Cole, Abbey Lee Kershaw, Rosie Huntgindon, Georgina Stojilijtoric, Daisy Lowe, Marloest Horst, Eniko Mihalik, Catherin McNeil y Miranda Kerr. Va a ser una de las ediciones más tórridas de los últimos años.

Habrá a quien le parezca muy explícito y con demasiado índice de octano, pero por otra parte, ¿qué tiene de malo ver tetas? Las fotografías están hechas con buen gusto, no hieren la sensibilidad de nadie excepto incorregible puritanos y son todo un regalo para la vista, y no lo digo sólo por los paisajes que aparecen.

Vía | Mensencia
En Motorpasión | Calendario Pirelli

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos