Compartir
Publicidad

Algunas señales sobran cuando quieres aparcar

Algunas señales sobran cuando quieres aparcar
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Buscar un sitio para aparcar en una gran ciudad no es una tarea fácil. En algunos sitios puede ser un auténtico suicidio, y uno acaba harto de dar vueltas y ver sitios libres en los que no podemos aparcar porque una señal nos lo impide.

Nuestro civismo, ya sea innato o domado a base de multas, nos impide no obedecer esa señal. La diferencia con los señores del video (a juzgar por el idioma del título, la escena se desarrolla en Polonia) es que hablamos de un impedimento legal, no físico. Resulta que los protagonistas de nuestra historia tienen un truco para encontrar aparcamiento: desmontar una señal que impide que alguien coloque el coche sobre la acera. Increíble.

Poniéndonos más serios, aunque esta escena nos parezca irrepetible, en nuestro país hay personas, que si bien no levantan señales del suelo para poder aparcar, piensan que las normas no están hechas para todos. Opinan, estos insolidarios, que son más listos que el resto, y que a los demás nos gusta tardar mucho más en buscar aparcamiento.

Poco les importa el perjuicio que ocasionan con tal de aparcar donde y cuando quieren. En ocasiones un coche en doble fila no molesta especialmente, pero hay veces en las que realmente complican la vida al resto de conductores. Sinceramente, la forma en la que aparcamos nos retrata como personas, y lamentablemente no son pocos lo que no salen muy bien parados.

Otra cuestión será si, aprovechando la supuesta mejora de la circulación, algunos ayuntamientos hacen uso de su poder sancionador con fines recaudatorios, siendo muy estrictos con aquellos conductores que cometen algún error puntual.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | El aparcamiento automático será una realidad pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos