Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ficha a Sébastien Ogier como piloto oficial

Volkswagen ficha a Sébastien Ogier como piloto oficial
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace casi tres semanas os mostrábamos por primera vez el Volkswagen Polo R WRC en acción, conducido además por el piloto español Carlos Sainz, al comienzo de las jornadas de pruebas y puesta a punto del coche que utilizará la marca alemana para asaltar el Mundial de Rallies en 2013.

Por entonces no sabíamos todavía quién iba a pilotar oficialmente el pequeño Polo de Rally. Durante la jornada de ayer se hacía oficial el fichaje de uno de los pilotos más talentosos de la tabla (como ya publicaron nuestros compañeros de Motorpasión F-1), el francés Sébastien Ogier, que de momento correrá por primera vez con el logo de Volkswagen en su mono durante la Carrera de Campeones que se celebra el fin de semana que viene en Alemania.

Volkswagen ha publicado incluso un vídeo oficial con ocasión de la presentación del francés como piloto oficial del futuro equipo del Mundial en el que él mismo asegura que "Volkswagen es el número uno en Europa y pronto lo será en el mundo. Estoy seguro de que están compitiendo con el objetivo de llevarse el título del Campeonato Mundial de Rally. Esperamos a un equipo con un espíritu de lucha y voluntad de ganar.". El vídeo, a continuación.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/VeicxXyqwvw En Motorpasión F-1 | "Sébastien Ogier ficha oficialmente por Volkswagen":http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/sebastien-ogier-ficha-oficialmente-por-volkswagen En Motorpasión | "El Volkswagen Polo R WRC comienza su puesta a punto":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/el-volkswagen-polo-r-wrc-comienza-su-puesta-a-punto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos