Publicidad

Sébastien Loeb prueba un GP2

Sébastien Loeb prueba un GP2
9 comentarios

Publicidad

Durante esta semana, los equipos de GP2 han tenido tres días completos para probar en el circuito de Jerez. Hasta el trazado andaluz se acercaron pilotos consagrados en la categoría como Kamui Kobayashi o Jerome D’Ambrosio; posibles nuevos pilotos como Oliver Turvey o Alexander Rossi; otros que volvían como Bruno Senna y por última uno que atraía las miradas de casi todo el mundo: el quíntuple Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Loeb.

El francés suena mucho para pilotar el Toro Rosso de Jaime Alguersuari en el último gran premio de la temporada en Abu Dhabi. Loeb ya cuenta con experiencia al volante de un Fórmula 1. Con anterioridad ha probado un Renault R26 y un Red Bull RB4 durante la pasada pretemporada con unos más que dignos tiempos. En Jerez, el francés se puso al volante de un GP2 del equipo de David Price Racing. Aunque en esta ocasión los tiempos no acompañaron, último del día.

Muchos son los que quieren ver a Loeb al volante de un Fórmula 1 y de hacerse realidad, el francés cumpliría un sueño, que es más o menos la única razón por la que quiere participar en un gran premio. La eterna discusión sobre quien es mejor piloto, uno de rallyes o uno de Fórmula 1, pone el morbo necesario. Aunque en realidad las dos categorías son tan distintas que decir que las comparaciones son odiosas tiene más razón que nunca.

Más información en Racingpasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir