Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastien Buemi vuelve a la carga en el ePrix más rápido hasta la fecha

Sebastien Buemi vuelve a la carga en el ePrix más rápido hasta la fecha
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Este sábado se disputó en el idílico emplazamiento de Punta del Este (Uruguay) la tercera cita de la temporada de Fórmula E, y aunque salía 5º en parrilla después de una mala sesión de clasificación, el piloto de Renault e.dams Sebastien Buemi se llevó la victoria final con una buena remontada que le vuelve a colocar líder del campeonato, solo dos puntos por delante de Lucas Di Grassi, que finalizó segundo.

Después de los problemas sufridos en Putrajaya, Sebastien Buemi se resarce de un modo brillante de aquel incidente que le brindó la victoria a Di Grassi y vuelve a poner de manifiesto que este año va a ser difícil que no se lleve el título en condiciones normales, pues aunque hay diversos equipos que están mostrando un buen nivel, ninguno parece a la altura de Renault e.dams.

Punta Del Este Eprix 2015

Entre esos equipos que parecen estar en forma destaca el equipo Dragon, que copó la primera línea de la parrilla en Punta del Este. Sin embargo, solo Jerome D'Ambrosio logró conservar su posición de podium, acabando tercero, ante el mayor ritmo de Buemi y la mejor estrategia de Di Grassi. De todos modos, se trata de un gran resultado para el equipo en el que milita Oriol Serviá.

Como dato curioso del Punta del Este ePrix, la carrera del pasado sábado se ha convertido en la carrera más rápida de la aún corta historia de esta competición, con una velocidad media del ganador de 119,9 km/h, superior a la segunda carrera disputada en Londres para cerrar la temporada pasada, que hasta la fecha era la más rápida con 111,1 km/h.

Ahora tocará esperar hasta el 6 de febrero para volver a disfrutar de la siguiente cita de la Fórmula E. Será el turno del Buenos Aires ePrix, que a buen seguro volverá a regalarnos un espectáculo a la altura de esta competición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos