Compartir
Publicidad
Publicidad

Montoya vuelve a la victoria, no sin polémica

Montoya vuelve a la victoria, no sin polémica
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


Juan Pablo Montoya ha ganado su primera carrera en las Busch Series, la Telcel-Motorola 200 en México, adonde huyó en donde recaló tras una temporada pésima en McLaren, y lo ha hecho gracias a un trompo que provocó a Scott Pruet en una no muy clara maniobra a pocas vueltas de la conclusión de la prueba. Montoya se ha disculpado, obviamente,porque según él todo se debió a un error de apreciación entre ambos pilotos, llevándose la peor parte Pruett, quien se mostró claramante cabreado: “De todos los pilotos que hay para echar fuera elige a su compañero de equipo. Ha sido una conduccion desagradable y sucia”.

El piloto que estaba al lado de Montoya y Pruett en la maniobra, Hamlin, no lo llama conducción sucia, sino que ha dicho que Montoya pecó de demasiado entusiasmo, ya que teniendo el coche más rápido más pronto o más tarde sería lider. Más de lo mismo, igual que en la F1.

El caso es que ha vencido la primera carrera de su trayectoria en los stock cars, y además ha sido el primer hispano en conseguirlo. Lo ha conseguido a pesar de tener que hacer dos repostajes en menos de 10 vueltas por un mal funcionamiento de la bomba. Salió el 19 en la vuelta 45 (de un total de 80), y ganó con la gorra.

Vía | Nascar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos