Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG C 63 DTM: al asalto del DTM 2016

Mercedes-AMG C 63 DTM: al asalto del DTM 2016
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque su presentación oficial se llevará a cabo en el próximo Salón de Frankfurt, Mercedes desveló el pasado viernes su apuesta para asaltar el DTM en 2016 y repetir los éxitos que la firma alemana no logra en el campeonato alemán de turismos desde 2010, a falta de saber cómo acaba esta temporada en la que la lucha con Audi está siendo apretada e intensa.

Ulrich Fritz, jefe de Mercedes en el DTM, remarca que las líneas de diseño y la tecnología del nuevo coche sigue la tendencia marcada por el Mercedes-AMG C 63 Coupé, ya que además el desarrollo reglamentario en el DTM está muy limitado para 2016 y muchas de las partes del nuevo coche proceden directamente del coche de este año.

Mercedes Dtm Vs Mercedes Coupe

A la espera del gran cambio que llega en 2017

La verdad es que pese a lo poco que se podía tocar para 2016, el coche luce espectacular. Falta comprobar si permite rendir en pista a un nivel superior al de las últimas temporadas de la firma de Stuttgart, que no han sido de las mejores de su exitosa historia en el DTM.

Este nuevo Mercedes sólo disputará la temporada 2016 del DTM, pues a partir de 2017 entrará en acción un nuevo paquete de especificaciones técnicas con el que tocará volver a rediseñar los coches casi por completo.

Mercedes Amg C 63 Dtm Trasera

Por su parte, BMW seguirá la próxima temporada con el actual M4, mientras que Audi está por el momento centrada al 100% en la lucha por el campeonato de este 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos