Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Gené sale "ileso" de un accidente bestial en Le Mans

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Había esperado a dar la información del accidente de Marc Gené en los test previos a las 24 Horas de Le Mans hasta que pudiera ir acompañada de la buena noticia del alta del piloto español, y por fin podemos explicarlo como un simple susto que ha acabado bien.

Marc Gené ya está en su casa reposando de las diversas contusiones que sufre en todo el cuerpo, la contractura de dos vértebras, y luxación en los dedos del pie, pero desde luego, y como el propio piloto ha asegurado, viendo las imágenes del accidente, que sucede cuando el Peugeot 908 de Marc iba a más de 260 km/h por la curva Porsche del mítico trazado de Le Mans, haberse hecho sólo esas mínimas lesiones es todo un “milagro”.

Ahora mismo, Marc Gené sólo piensa en estar listo para disputar las legendarias 24 Horas de Le Mans, que se celebrarán en el circuito de La Sarthe el fin de semana del 14 y 15 de junio, en las que era un claro aspirante a la victoria al estar subido en uno de los coches más rápidos de la prueba. Lo único que estaba por ver, era si la fiabilidad estaba a la altura de los Audi. Mientras tanto, con ver a Marc Gené en perfectas condiciones ese fin de semana ya nos conformamos.

Gracias a todos los que nos enviásteis el enlace con el vídeo del accidente.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos