Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 22 mejores circuitos de karting Indoor en España

Los 22 mejores circuitos de karting Indoor en España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

España es un país muy prolífico en cuanto a circuitos. De velocidad hay muchos, desde los clásicos mundialistas Jarama en Madrid, Montmeló en Cataluña, Jerez en Andalucía, Cheste en Valencia o Motorland en Aragón, pasando por otros como Ascari en Málaga, Castellolí en Barcelona, el Circuito de Albacete, el Circuito de Navarra, el Circuito de Almería y muchos más.

Y si nos vamos al ámbito del karting, la cifra de circuitos en España se dispara. Hemos localizado más de 100 circuitos de karting entre los indoor, outdoor y circuitos profesionales. Una locura para perderse, por eso empezamos por una selección de los mejores indoor, donde podrás disfrutar de la siempre recomendable experiencia de pilotar un kart de alquiler haga el tiempo que haga fuera.

Circuitos indoor

  • ANDALUCÍA
  1. Karting Indoor Sevilla - Cuenta con unas instalaciones amplias, en las que el técnico trazado es bastante largo, tanto que los tiempos medios de vuelta están alrededor de los 37 segundos, siendo el récord absoluto 30,9 segundos. También tiene bar con cocina, para recuperar fuerzas al acabar las tandas de conducción.
  2. Karting Indoor Córdoba - Un trazado muy técnico, con 9 curvas a izquierda y 6 a derechas, zona muy rápida en el perímetro exterior y más revirada y lenta en el interior.
  3. Fórmula Karting Granada - Es uno de esos circuitos que además de zona plana, cuenta con un puente y un túnel, algo poco habitual en los circuitos de karting y que supone un desafío más para quienes pilotan en el.
Fórmula Karting Granada
  • ARAGÓN
  1. Karting Indoor Plaza - Las instalaciones son de primera calidad, modernas y bien organizadas. El trazado es técnico y cuenta además con un sistema de proyección de tiempos en directo, que permite ver qué tiempos estás haciendo y cómo vas en la clasificación mientras estás pilotando.
  2. Karting Zaragoza - Buenas instalaciones que además del karting cuentan con un parque de bolas para que los niños jueguen. Ofrecen servicios diferenciales como el de transfer de ida y vuelta a casa. Perfecto por si quieres ir con amigos, tomar una cerveza después de las carreras y volver a casa sin preocupaciones.
  • CASTILLA-LEÓN
  1. Karting Indoor Burgos - Un completo trazado de 430 metros que cuenta con un puente y un túnel en el que los tiempos están entre los 32 y los 35 segundos.
  2. Meseta Karting - Instalaciones muy interesantes, un trazado con 14 curvas a derecha y 7 curvas a izquierda en las que tendrás un vídeo marcador con los tiempos en directo. Además cuentan con un kart especial adaptado para personas con movilidad reducida.
Karting Indoor Burgos
  • CATALUÑA
  1. Karting Indoor Barcelona - Enmarcado dentro de un complejo de ocio que también cuenta con bolera, circuito láser y restaurante, sus instalaciones son muy buenas. El trazado simula algunas curvas míticas de Spa Francorchaps e Indianápolis, y cuenta con un circuito aparte para niños de 2 a 6 años con karts eléctricos.
  2. Gené Karting - Gestionado por uno de los pilotos nacionales de más renombre, Jordi Gené, el circuito está enmarcado dentro del centro comercial Vilamarina. Cuenta con una pista de hasta 7 metros de ancho y sistema de luces LED para iluminar la pista.
  3. Karting Penedès - Una pista de trazado interesante que también cuenta con subidas y bajadas. Cuentan con karts biplaza.
  4. Green Indoor Park - Situado entre Cardedeu y Granollers, lo llamativo de esta instalación es que utilizan karts eléctricos y por el tipo de pista las derrapadas están aseguradas.
  • CANARIAS
  1. Karting Indoor Tenerife - Cuentan con una gama muy amplia de karts, con modelos más o menos potentes e incluso biplazas y eléctricos. El circuito es largo, cuenta con tres variantes y en la más larga hablamos de un trazado de 21 curvas.
  2. Karting Indoor Gran Canaria - Pista con subidas y bajadas (es la única con trazado en dos pisos), resbaladiza y técnica al mismo tiempo.
Karting Indoor Tenerife
  • COMUNIDAD VALENCIANA
  1. Racing Dakart Valencia - Instalaciones muy profesionales en cuanto a aspecto y calidad de ejecución, el trazado es técnico y permite mejorar las habilidades al volante y disfrutar de carreras entre amigos. Además desde el bar se ve la pista.
  2. Valencia Karting Center - Una trazado técnico en el que han pilotado pilotos como Valentino Rossi, que cuenta con un parque de bolas para que los más pequeños también se diviertan y un restaurante amplio donde se pueden organizar eventos para grupos.
  • GALICIA
  1. Karting Indoor Marineda City - Disponen de 30 karts para todas las edades (competición, iniciación y biplaza) de la marca Sodi con motores Honda. Cuenta con un trazado muy técnico con subidas y bajadas para que puedas aprovechar al máximo la sesiones de alquiler.
Racing Dakart Valencia
  • LA RIOJA
  1. Karting Indoor Logroño - Dispone de tres variantes de trazado y dos tipos de karts, para niños o adultos. En la completa cafetería hay una zona recreativa muy completa para que tus acompañantes no se aburran mientras montas en kart. Además durante una temporada esta pista se convirtió en la primera pista de karts sobre hielo de España.
  • MADRID
  1. Carlos Sainz Center Las Rozas - El de Las Rozas fue el primer circuito de karting de Carlos Sainz en España, unas instalaciones fantásticas en las que además de difrutar de la conducción, también se pueden hacer reuniones de empresa o disfrutar de actividades paralelas como el minigolf, paintball o laberinto láser.
  2. Carlos Sainz Center Madrid - El circuito situado en el centro de Madrid, es uno de los más completos. Se da la característica de que su trazado cuenta con dos variantes, una indoor y otra que combina zonas indoor con otras outdoor.
Carlos Sainz Center Las Rozas
  • NAVARRA
  1. Centro Comercial Itaroa - Se trata de un circuito muy especial, ya que tiene hasta tres niveles de altura, lo cual incrementa la dificultad a la hora de ajustar los tiempos contra el cronómetro. Además cuentan con una escuela de karting para que los más jóvenes aprendan con la formación necesaria desde la base.
  • PAÍS VASCO
  1. Big Karting Irún (Gorbeia) - Un circuito de 700 metros de largo compuesto por 14 curvas a la derecha, 8 curvas a la izquierda y un trazado muy técnico. Cuenta con dos tipos de karts, unos de velocidad y otros de drift.
  2. Karting Indoor Vitoria - Un trazado técnico que exige pericia para sacar los mejores tiempos, en este circuito hay karts con motores de 125 c.c dos tiempos para los más pequeños y karts de cuatro tiempos y 270 c.c para los más mayores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos