Compartir
Publicidad

Las Superbikes pararán en el circuito de Alcañiz en 2011

Las Superbikes pararán en el circuito de Alcañiz en 2011
8 Comentarios
Publicidad

Parece que todo está cerrado, a falta de la firma este miércoles, para que el circuito de MotorLand (Teruel) acoja el año que viene una prueba del campeonato de Superbikes.

En la presente campaña, tan sólo una de las trece pruebas que componen la temporada recae en terreno español, la celebrada los días 9 y 11 de abril en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Por cierto que en ese fin de semana ganaron Leon Haslam (Suzuki) y Noriyuki Haga (Ducati).

El campeonato de Superbikes recorre algunos de las pistas de velocidad más famosas del mundo; desde el comienzo de la temporada en Phillip Island hasta su finalización en Magny-Cours, pasando por auténticas catedrales de la velocidad como Monza o Silverstone.

Además de en Cheste, donde corren desde el año 2000, las SBK ya visitaron España en años anteriores: Albacete, el Jarama y Jerez acogieron a los pilotos.

Como ya sabéis, el Campeonato del Mundo de Superbikes se fundamenta en la utilización de motocicletas derivadas de modelos de calle. Cada fin de semana se celebran dos carreras, en las que este año contamos con dos representantes: Carlos Checa y Rubén Xaus, a bordo de una Ducati y una BMW respectivamente.

Vía | Autocity En Motorpasión | El circuito de Alcañiz ha quedado inaugurado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio