Compartir
Publicidad

El circuito de Alcañiz ha quedado inaugurado

El circuito de Alcañiz ha quedado inaugurado
15 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana 9.500 personas asistieron al estreno del circuito de velocidad de Alcañiz (Teruel, Aragón), celebrado con una gran fiesta. Por ejemplo, se vio la segunda carrera del Campeonato de Aragón de Velocidad y Pedro de la Rosa estuvo haciendo de las suyas con un SLR McLaren.

Este circuito ha sido nombrado circuito reserva de la próxima temporada de MotoGP, y ya tiene en su calendario multitud de competiciones. Las primeras tandas libres son este fin de semana. He mirado los "precios de alquiler":http://www.motorlandaragon.com/reservaVelocidad.aspx y están FUERA del alcance de casi cualquier bolsillo.

La pista tiene el diseño de Hermann Tilke, autor de los circuitos de Malasia, Bahrein, Shangai o Valencia Street Circuit. Teniendo el circuito de Montmeló (con mejores infraestructuras) es complicado que llegue a ser parte del calendario de la Fórmula1, pero desde luego actividad nunca le va a faltar.

Fuente | "Motorland Aragón":http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=30&idPadre=0&idNodo=6&idParrafo=424, "Pedro de la Rosa":http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1521 En Motorpasión | "Ciudad del Motor":https://www.motorpasion.com/tag/ciudad-del-motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos