Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XXVII

La semana sobre dos ruedas XXVII
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta última semana en Moto22 hemos ofrecido una entrevista exclusiva con uno de los pilotos que volverá a competir el año que viene en MotoGP, ni más ni menos que Garry McCoy. ¿Os acordáis de el? Seguro que si veis el video de la espectacular derrapada que ha hecho con la Kawasaki recordaréis quien es. Para los que quieran saber más sobre el y su carrera, la entrevista consta de dos partes (parte 1 - parte 2).

Ya ha finalizado el mes de enero y por tanto ya tenemos los primeros datos de ventas de motos del primer mes de 2010. La situación parece que mejora para las motos de más de 50 c.c, sobre todo las de menos de 250 c.c, aunque lo cierto es que la cara amarga de las ventas de motos en España se la llevan los ciclomotores, cuyas ventas parecen hubdirse definitivamente.

El desastre de Haití no ha pasado desapercibido para algunas marcas de motos como Harley-Davidson. La marca americana ha donado 28 motos para que ayuden en las labores de reconstrucción de Haití. Serán modelos Harley-Davidson y Buell que estarán en manos de las tropas de Naciones Unidas.

Las llamadas a revisión parecen estar de moda, y no solo en las marcas de coches. Igual que Toyota está llamando a revisión a millones de unidades de sus vehículos por el famoso problema con el acelerador, Yamaha también ha tenido que llamar a revisión a sus YBR 250, por un problema en las bieletas de la suspensión trasera que puede provocar su rotura, de lo más peligroso.

La semana pasada comenzó la actividad 2010 para la categoría de MotoGP, y uno de los momentos más esperados era la presentación del equipo Fiat Yamaha. Para ir abriendo boca, la marca de los tres diapasones lanzó un video previo en el que Jorge Lorenzo aparecía primero y Valentino Rossi segundo. ¿Esto querrá decir algo?

Lo que de verdad nos interesa es que a los pocos días se descubrió el aspecto de las motos con las que ambos pilotos lucharán este año en el mundial de MotoGP.

El primer asalto del año ha tenido lugar en Sepang, y allí Valentino Rossi se adjudicó las dos primeras sesiones de entrenamientos. Parece que los 31 años no pesan al italiano, que pretende dar guerra a todo aquel que pretenda hacerle sombra este año.

Más información cada día en Moto22.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos