Compartir
Publicidad

KTM X-Bow GT4, en camino

KTM X-Bow GT4, en camino
13 Comentarios
Publicidad

El último proyecto del fabricante austríaco KTM, en colaboración con Reiter Engineering GmbH, es un coche de carreras basado en su conocido modelo X-Bow, aunque con un aspecto completamente diferente. Por el momento los detalles son muy limitados, pero ya se han desvelado algunos datos de interés sobre el futuro KTM X-Bow GT4, incluída esta imagen digital que adelanta su diseño.

Homologado para las GT4 European Series y la Pirelli World Challenge, el X-Bow GT4 de competición llegará el próximo año con un 2.0 TFSI del orden de 320 CV de potencia máxima, acoplado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades firmada por Holinger y accionable mediante levas. Contará también con ABS de carreras, con varios niveles de intervención.

"Cuando ves lo que se ofrece al cliente en cuanto a tecnología de carreras moderna, junto a un concepto de seguridad impresionante, entonces puedes hablar sobre la buena relación calidad-precio. Como el nuevo coche está basado en el KTM X-Bow, el cliente va a tener un coche de carreras que ha sido probado en los circuitos de velocidad de todo el mundo durante seis años" afirma Reiter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio