Compartir
Publicidad
Publicidad

KTM X-Bow GT4, en camino

KTM X-Bow GT4, en camino
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El último proyecto del fabricante austríaco KTM, en colaboración con Reiter Engineering GmbH, es un coche de carreras basado en su conocido modelo X-Bow, aunque con un aspecto completamente diferente. Por el momento los detalles son muy limitados, pero ya se han desvelado algunos datos de interés sobre el futuro KTM X-Bow GT4, incluída esta imagen digital que adelanta su diseño.

Homologado para las GT4 European Series y la Pirelli World Challenge, el X-Bow GT4 de competición llegará el próximo año con un 2.0 TFSI del orden de 320 CV de potencia máxima, acoplado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades firmada por Holinger y accionable mediante levas. Contará también con ABS de carreras, con varios niveles de intervención.

"Cuando ves lo que se ofrece al cliente en cuanto a tecnología de carreras moderna, junto a un concepto de seguridad impresionante, entonces puedes hablar sobre la buena relación calidad-precio. Como el nuevo coche está basado en el KTM X-Bow, el cliente va a tener un coche de carreras que ha sido probado en los circuitos de velocidad de todo el mundo durante seis años" afirma Reiter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos