Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Block, una gymkhana y una modelo. ¿Buena combinación?

Ken Block, una gymkhana y una modelo. ¿Buena combinación?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

El pasado día 8 de Abril nuestro amigo Ken from the Block, como diría James May, pasó el día realizando actividades de promoción del nuevo videojuego Dirt 3, junto al piloto oficial de Ford en el WRC, Mikko Hirvonen. El lugar elegido no fue otro que la Battersea Power Station, una conocida planta térmica del sur de Londres hecha famosa por los Beatles (aparecía en la película Help) y Pink Floyd, que la usó como portada de su disco Animals, de 1977.

Según parece, el Dirt 3 contará con una modalidad denominada Gymkhana, por lo que Ken Block era la persona indicada para su promoción. Entre las actividades publicitarias había una sesión de fotos con una modelo de la revista Zoo Magazine, que posaba alegremente en bikini junto al piloto de rallies estadounidense.

Llegado el momento, surgió la posibilidad de que la muchacha se montara en el puesto del copiloto, junto a Block, mientras éste hacía una pequeña demostración en el improvisado circuito a los pies de la Battersea Station. A continuación el vídeo que ilustra lo bien que se lo pasó la chica.

Vía | Jalopnik
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos