Compartir
Publicidad
Publicidad

El McLaren MP4-12C tendrá su versión de carreras

El McLaren MP4-12C tendrá su versión de carreras
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Soñábamos con el y aquí lo tenemos. En 2012 podremos ver la versión de carreras del McLaren MP4-12C, una versión que según ha anunciado McLaren será construido bajo reglamento GT3. Así que la buena noticia de tenerlo en competición también viene de la mano de una negativa. Por el momento no podremos ver un McLaren MP4-12C en las 24 horas de Le Mans como se había rumoreado.

De momento poco o nada sabemos sobre el futuro modelo. El McLaren MP4-12C GT3 Será desarrollado por McLaren que contará con el apoyo del equipo británico CRS Racing. 2011 servirá para evolucionar el nuevo modelo que tendrá que debutar en pista en 2012. Eso sí, será un número limitado de unidades de forma que CRS Racing pueda da el mejor servicio posible a los futuros clientes.

La llegada de McLaren a la categoría GT3 confirma que ésta es quizás la más vistosa de la parrilla. Modelos más cercanosa los modelos de calle y que atraen la atención del público. Mercedes SLS AMG, Audi R8, BMW Z4, Alpina B6, Corvette C6, Ford GT, Lamborghini Gallardo, Porsche 911, Ferrari F430 (seguro que habrá un 458 Italia también), Lotus Exige, Ford Mustang…

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos