Compartir
Publicidad
Publicidad

El viejo Opel Meriva se despide del mercado

El viejo Opel Meriva se despide del mercado
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Opel no va a hacer con el Meriva vigente lo que hizo Citroën con el Xsara Picasso, y el final de su vida comercial ya está aquí. Se despide con una última "edición especial" denominada Life. Ofrece un modelo bien equipado con el motor diesel 1.7 CDTI de 100 CV.

Sólo se pueden reservar por Internet. El precio baja de 19.150 a 13.400 euros. Maticemos las cifras, los 19.150 euros son del Meriva Cosmo al que no se le han aplicado los 2.600 euros de descuento. Si los aplicamos, la reducción real de precio es de 3.150 euros, que no está nada mal tampoco.

Como se suele decir en estos casos, si el último modelo te da igual y no te importa que tenga puertas convencionales como el resto de coches, es una oportunidad. Es compatible con el Plan 2000E (va incluido), tener un monovolumen equipadito y 100 CV por -menos de- 13.400 euros está muy bien.

Por otra parte suena a deshacerse de stocks del Cosmo, el equipamiento ofertado del Life lo tiene de serie ese modelo.

En Motorpasión | "Nuevo Opel Meriva, información e imágenes oficiales":https://www.motorpasion.com/opel/nuevo-opel-meriva-informacion-e-imagenes-oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos