Compartir
Publicidad
Publicidad

GT Academy 2013 ya tiene finalistas españoles

GT Academy 2013 ya tiene finalistas españoles
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustan los juegos de coches y en especial el Gran Turismo y sois lectores de Motorpasión, estoy casi seguro de que sabéis lo que es GT Academy. Para los más despistados, básicamente se trata de un programa conjunto llevado a cabo entre Nissan y PlayStation® desde hace cinco años para buscar pilotos que pasen de la competición virtual a la competición real.

Siguiendo los pasos del primer ganador de GT Academy Lucas Ordoñez, cada año aspirantes de todo el país se presentan a las pruebas de selección que en esta edición ya tienen ganadores. Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz serán los representantes españoles en el Race Camp que tendrá lugar en Silverstone en Septiembre.

Ellos han sido los elegidos en unas pruebas que se llevaron a cabo recientemente en Madrid. Los 14 mejores jugadores nacionales de Gran Turismo se enfrentaron a una primera criba a los mandos de la videoconsola PlayStation, de los que solo 9 pasaron a la siguiente ronda.

GT Academy 2013

Al día siguiente de nuevo a los mandos del Gran Turismo se eliminó a otros tres, para posteriormente llevar a cabo pruebas "uno contra uno" y por fin ponerse al volante de un coche de un coche real, el Nissan 370Z Nismo que en breve probaremos para vosotros.

Finalmente los aspirantes pasaron por una entrevista personal y se decidió que Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz eran los más indicados para representarnos en las pruebas finales en Silverstone, una de las mecas del automovilismo británico.

Los tres se enfrentarán a candidatos de otros países que lo darán todo en una serie de pruebas que determinarán quien es el más indicado para competir toda una temporada al volante de un Nissan GT-R Nismo GT3 de forma completamente gratuita, corriendo carreras como las 24 Horas de Dubai.

Nunca he sido muy devoto de los videojuegos de coches, pero a veces me pregunto por qué no habré pasado más horas delante de la videoconsola en lugar de irme a conducir coches de verdad...

En Motorpasión | El GT Academy empieza otra selección con la demo del Gran Turismo 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos