Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XIX

La semana sobre dos ruedas XIX
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

España es tierra de circuitos, eso es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos. En casi todas las regiones de nuestro país excepto en el noroeste, hay instalaciones permanentes. Uno de los circuitos que más expectativas ha levantado es el Motorland de Aragón, situado en Alcañiz.

La evolución de los videojuegos ha sido realmente espectacular en los últimos años, pero a la vista del Sega Moto Champ 1973 se hace dificil para algunos creer que antes esta era la forma de divertirse como si estuviesemos al manillar de una moto…

El Plan Moto-E debería haber sido una ayuda para la ventas de motos, pero las últimas cifras que indican un descenso de las ventas del 46%, demuestra que el plan puesto en marcha por el Gobierno está fracasando.

Aunque hasta el próximo fin de semana los pilotos de MotoGP están de vacaciones, lo cierto es que alguno ha tenido un percance con su moto. Se trata de Randy de Puniet que se ha roto un tobillo entrenando motocross.

Mientras los pilotos de MotoGP disfrutan de las vacaciones, los de motocross siguen su actividad. El pasado fin de semana se disputó la duodécima prueba del Campeonato del Mundo de Motocross en Bélgica.

Y lo inpensable parece que puede llegar al sector de las motos en Barcelona, ya que el ayuntamiento está planteando la posibilidad de instaurar la Zona Azul para las motos igual que se hace con los coches. De esta forma las motos tendrían que pagar igual que lo hacen los coches por aparcar en la ciudad. ¿Hasta dónde piensan llegar con el boicot a las dos ruedas?

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos