Compartir
Publicidad
¡Vota por los mejores coches del año! Lo Mejor de 2016 en Motorpasión
Motorpasión

¡Vota por los mejores coches del año! Lo Mejor de 2016 en Motorpasión

Publicidad
Publicidad

Si ya has votado por el mejor trabajo de los editores, ahora es momento de votar por el mejor Coche del Año 2016 en Motorpasión.

O por los mejores, porque hemos dividido lo mejor del año en seis categorías: turismo, SUV, deportivo y superdeportivo, hiperdeportivo, competición y prototipo. Para no hacernos tan pesados definimos aquí las categorías, y los modelos ya los encontrarás en el formulario de votaciones, con sus enlaces correspondientes para que puedas verlos bien.

Mejor turismo

Volvo S90 T6 R Design 9

Utilitarios, subcompactos, compactos, sedanes, variante familiar, variante campera, variante adeportivada... Si será por segmentos, subsegmentos y otras hierbas... Cada vez, las marcas atomizan más y más sus catálogos de productos para intentar llegar a los clientes más específicos. Y a nosotros nos vuelven locos con sus cada vez más numerosas categorías, claro. Pero son sus costumbres y hay que respetarlas. Hemos seleccionado lo más novedoso, lo más estiloso... lo mejorcito del año en cuanto a turismos, vaya.

Mejor SUV o todoterreno

Toyota C Hr 119

El segmento SUV nació imitando a los TT, pero con el tiempo han encontrado su propio hueco en el mercado. ¡Y qué hueco! Hoy en día, no hay marca que se plantee crear un SUV desde las cotas más pequeñas hasta las dimensiones más amplias que le pidan sus clientes. Son todo un éxito comercial, y hay que quererlos como son.

Mejor deportivo o superdeportivo

Mejor Motorpasion 2016

¿Qué es un deportivo?, dices mientras clavas esos frenos de pinza azul. ¿Qué es un deportivo? ¿Y tú me lo preguntas? Deportivo eres tú, que responder esta pregunta es el deporte favorito de la redacción cada año cuando clasificamos esta categoría. Al final, nuestra selección para 2016 cuenta con lo mejor que puedes encontrar sin necesidad de firmar siete hipotecas y cuatrocientos préstamos. Bueno, en algunos casos sí.

Mejor hiperdeportivo

Bugatti Chiron

Ah, los hiperdeportivos... esos coches que en la vida te vas a poder permitir. Ni tú ni nosotros, porque encima los fabricantes los suelen despachar antes incluso de haberlos dibujado sobre un papel. Pero... ¿y lo que nos gusta babear con ellos? Bueno, con unos más que con otros, y aquí es donde entra tu voto para decidir cuál es el mejor de 2016. Aunque no te lo vayas a comprar... esta vez.

Mejor coche de Competición

Porsche 911 Rsr 17

Los fabricantes invierten fortunas en Competición, y nosotros nos beneficiamos contemplando esos modelos tan especiales como imposibles de encontrar rodando por vías abiertas al tráfico. Fieras que nos encanta ver compitiendo entre sí, y de las que ahora tienes que elegir tú una como el mejor del año.

Mejor prototipo

Mazda Rx Vision Concept 3

Los prototipos nos permiten soñar, nos anticipan el futuro, nos dejan entrever líneas de estilo... y en ocasiones nos hacen preguntar qué demonios toman algunos diseñadores para realizar semejantes creaciones. Para la ocasión, hemos seleccionado algunos de los mejores concept-cars y prototipos, pero no nos terminamos de decidir por ninguno. ¿Nos echas una mano?

¡A votar!

Hemos activado la función de identificación con Google, para evitar duplicidades en las votaciones. No registramos ningún dato de las cuentas que votan, sólo las respuestas que emiten.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos