Publicidad

Suscríbete a Motorpasión

Suscríbete a Motorpasión
Sin comentarios

Cada semana, en Motorpasión publicamos decenas de artículos sobre el mundo del Automóvil y la Movilidad en general. En ocasiones, puede ser algo difícil estar al tanto de todos nuestros contenidos, de manera que ponemos a tu disposición todo un repertorio de canales para que puedas seguirnos fácilmente la pista.

Síguenos en nuestro feed RSS

Puedes agregar nuestro feed RSS a tu lector de feeds favorito. De esta manera nos convertirás en una de las fuentes de tu lector, y recibirás todos nuestros artículos a medida que los vayamos publicando.

Suscribete Motorpasion Feedburner

Puedes seguir nuestro feed de manera muy sencilla. Lo único que necesitas es escribir "Motorpasión" en el buscador o en la sección para agregar fuentes de tu lector RSS, y aparecerá enseguida el feed de Motorpasión para que te suscribas y te lleguen todas nuestras noticias. En el caso de que tu lector requiera una dirección RSS, puedes usar esta: http://feeds.weblogssl.com/motorpasion.

Cómo suscribirse a Motorpasión con Feedly

Feedly es uno de los lectores de feeds más populares, y su uso es muy sencillo. Para seguirnos con Feedly puedes escribir "Motorpasión" en la caja de búsqueda que tiene arriba a la derecha, y enseguida te dará los resultados que ves sobre estas líneas. También puedes acceder a esta caja presionando el símbolo + que se ve en la barra lateral izquierda.

Suscribete Motorpasion Feedly

Tanto de un modo como otro, tendrás una lista de resultados con nuestras publicaciones y también con determinadas categorías. Puedes suscribirte a determinados contenidos solamente, aunque nuestra recomendación es que elijas Motorpasión para que no te pierdas nada. En cualquier caso, deberás pulsar el botón Follow para añadir a Motorpasión como fuente de Feedly.

Feedly Motorpasion Follow

También puedes seguirnos por correo

Suscribe Motorpasion Newsletter

También te puedes suscribir con tu correo electrónico a una newsletter que te enviaremos cada día con todos los artículos que hemos publicado. Bajo cada artículo de Motorpasión, y también en la portada, encontrarás un sencillo formulario como el que ves sobre estas líneas. Simplemente introduce tu dirección de correo y cada día te llegarán nuestros artículos.

También nos puedes seguir en redes sociales

Motorpasión también está presente en varias redes sociales, así como en Flipboard y YouTube. Siguiéndonos a través de estos medios puedes estar al día de lo que vayamos publicando, tanto en la web como con otros contenidos que ofrecemos a nuestros seguidores en medios sociales. Suscríbete:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios