Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Corvette Nomad singular y top 10 de coleccionistas. Rueda por Twitter (67)

Un Corvette Nomad singular y top 10 de coleccionistas. Rueda por Twitter (67)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí Rueda por Twitter, el artículo más díscolo de la semana, que anda de flor en flor rebuscando por la red, para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

Por ejemplo nos hemos encontrado con esta lista de 10 coches clásicos modernos, de los cuales deberías comprarte uno ahora que todavía son asequibles, antes de que suban de valor (yo no le haría ascos a un 944). Más "clásico" aún: ¿qué os parece este Chevrolet Corvette Nomad de 1954 (el rojo de la foto superior) que su propietario ha 'customizado' hasta casi no reconocer el original? ¿genialidad o un atentando automovilístico?

Nissan 300zx Mk2 650

Por cierto, no es la primera vez que hablamos de coleccionistas de coches. Algunos son más conocidos que otros. Aquí puedes ver los que parecen ser los 10 coleccionistas de coches más importantes del mundo, con las colecciones más grandes. Algunos tienen algo más de 50 coches, pero otros se rumorea que tienen varios miles.

El Porsche 914/6, un pequeño modelo biplaza targa de 1969, con algunos genes de Volkswagen, no es una mala inversión. En los últimos años su valor de reventa está subiendo.

Porsche 914

Tenemos hoy también un consejo de compra para quien busque un coche de segunda mano barato y que gaste muy poco: este es el híbrido más fiable y barato que se puede comprar, el Honda Insight de primera generación (de 1999 a 2006) de 3,95 m de largo y tres puertas. Si la batería está muy gastada, y eres manitas, tú mismo le puedes poner una nueva sin arruinarte.

Por si tienes curiosidad, estos han sido los 21 coches más vendidos de los EEUU en 2014. Con cuatro ruedas, pero muy diferente, al menos a priori, tienes que echarle un ojo a este pequeño tractor de jardín verde de John Deere, que es más interesante de lo que parece: tiene un motor General Motors V6 con más de 200 CV.

Atentos a este vídeo, resulta que este hombre desmontó todos los componentes eléctricos de su Nissan LEAF, batería y motor incluidos, los puso sobre un tablero de herramientas de pared, comprobó que funcionaban, lo grabó en vídeo y luego los volvió a montar en su coche. Menudo hobby.

Honda Insight 3p 650

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos