Compartir
Publicidad
Publicidad

Clásicos americanos, iconos bellísimos y coches con pelo. Rueda por Twitter (65)

Clásicos americanos, iconos bellísimos y coches con pelo. Rueda por Twitter (65)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí Rueda por Twitter, el artículo más dicharachero de la semana, para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

Comenzamos con este Chevrolet Chevelle de 1970 verde, restaurado, que esconde una sorpresa enorme bajo el capó: un motor diésel de 1.000 caballos Duramax que funciona a biodiésel. No será tan ruinoso como si gastara gasolina, pero parece ser que de vez en cuando suelta un ataque del calamar.

Si os gustan los clásicos americanos, pero lo vuestro no es el diésel, aquí tenéis este Buick Skylark del 67, en estado original, bien conservado y sin restaurar ni modificar, que está a la venta por 12.400 dólares, unos 10.000 euros al cambio, claro que hay que ir a buscarlo a Illinois (EEUU).

Aston Martin Db7

Si preferís los coches un poco más modernos, aquí tenéis otra lista con cinco Aston Martin razonablemente asequibles, que se pueden comprar a partir de unos 20 o 25.000 euros (por ejemplo un DB7).

Y si no hay forma de comprarse un clasicazo de estos, siempre nos quedará deleitarnos con bonitas fotos, como las de estos 10 coches icónicos de los años 70 que cualquiera desearía tener.

Y para terminar con los coches clásicos: un fotógrafo encuentra un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1955 olvidado y moribundo en Cuba (la foto tiene copyright, pero la podéis ver en el enlace). Uno como ese en buen estado se ha llegado a subastar por más de un millón de dólares hace poco.

Ferrari Dino 246 Gt 650

Cambiando de tema, y para contrastar tanto como la noche y el día, frente a todos estos preciosos coches que acabamos de recordar, aquí tenemos algunos de los coches de famosos peor tuneados de la historia mundial. Unos cuantos son dolorpasiones sin dudarlo.

Y ojo con estos otros cinco coches más "especiales", porque uno tiene hasta pelo... muuucho pelo (madre mía, hay gente para todo).

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos