Publicidad

Si no pagas, no recargas. Regreso a Motorpasión Futuro

Si no pagas, no recargas. Regreso a Motorpasión Futuro
14 comentarios

Si no pagas, no recargas. No es tan extraño: si no pagas la luz, te la cortan; si no pagas el agua, te quedas sin ella; si no pagas el gas, pasa frío. Esa máxima bastante lógica es la misma que ha decidido aplicar Renault en sus coches eléctricos. Como sabéis la batería no se compra con el coche, este es más barato, y se paga una cuota mensual de alquiler. Pues bien, si no pagas la cuota mensual Renault te bloquea la recarga de la batería.

¿Genera menos emisiones un coche eléctrico que un coche de combustión convencional? Pues hemos hablado de esto ya varias veces, y desde diferentes frentes. Hoy volvemos a hablar una vez más. El organismo de certificación alemán TÜV ha confirmado que el coche eléctrico BMW i3 genera menos emisiones de gases de efecto invernadero en su ciclo de vida que un coche convencional similar.

Prototipos híbridos Mitsubishi Salón de Tokio 2013

El Salón de Tokio está cada vez más cerca y como es lógico las marcas japonesas no se lo van a perder bajo ningún concepto. Hay unos cuantos prototipos que estarán presentes allí y de los que os hemos hablado ya. Esta semana tenemos algunos más para compartir.

Mitsubishi llevará un peculiar concept eléctrico de dos plazas en tándem,con pantallas táctiles y un volante que parece los mandos de un avión, el Mitsubishi EMIRAI EV, pero también presentará tres prototipos híbridos, todos SUV.

Yamaha en cambio estará en el salón con cuatro prototipos de motos eléctricas, para todos los gustos, con un scooter, una trial, una de carretera y hasta una moto para niños.

En Motorpasión | Nissan GT-R híbrido y Tesla Model S más barato. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio