Compartir
Publicidad

¿Lo del gasóleo no se va a acabar nunca? Regreso a Motorpasión Futuro

¿Lo del gasóleo no se va a acabar nunca? Regreso a Motorpasión Futuro
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Ferrari, McLaren y Porsche se han decidido a lanzar sus respectivos modelos de superdeportivos híbridos, Jaguar podría cambiar de opinión y recuperar el suyo, el Jaguar C-X75, desarrollado junto con Williams. En Motorpasión Futuro os dejamos un vídeo de la marca que otra cosa no, pero pone los dientes bien largos.

Ay, el gasóleo... Parece que los problemas que acarrea su uso mayoritario no se van a acabar nunca. Otro nuevo estudio vuelve a relacionar el humo de los motores diésel con problemas de salud. En esta ocasión dos estudios de diferentes universidades recogen que aumenta la probabilidad de autismo en los niños.

Tesla Motors Europa

¿Queréis un coche que no genera emisiones locales, y cuyas emisiones globales del pozo a la rueda son considerablemente menores que las de un diésel o gasolina? Pues pensad en un coche eléctrico. Y como hemos dicho en otras ocasiones, querer es poder. Si tenéis dinero tal vez podáis considerar un Tesla Model S con más de 426 km de autonomía, Tesla prepara su desembarco en Europa este verano.

Si tenéis menos dinero, no hay nada como que el fabricante haga una buena oferta: Fiat en Estados Unidos ya casi ha vendido toda la producción para 2013 de su Fiat 500e, y aún no han entregado las primeras unidades. Si es que es poner un buen precio y se acaban los miedos.

Y quienes sigan diciendo que un coche eléctrico es un pestiño falto de carácter, que sepa que ha sido un coche eléctrico, el Drayson 12 69, el que ha batido el récord de velocidad en una milla (se ha puesto a casi 329 km/h).

Llega el verano y los viajes en coche de vacaciones. Nada mejor que llevar en nuestro smartphone la nueva aplicación de la DGT para conocer en tiempo real el estado de las carreteras, ya sean obras o retenciones, ya sea el estado de puertos de montaña (esto ya pensando en el invierno), o la posición de radares fijos.

Y para terminar la semana qué mejor que un par de lecturas interesantes, aunque no sean sobre coches: una sobre la visión del transporte del futuro según Hyundai, con prototipos de todo tipo, y la otra sobre barcos eléctricos.

Hyundai D2-X

En Motorpasión | Y ahora Tesla ataca con el cambio de batería. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos