Compartir
Publicidad

¿Qué funcionalidades te gustaría tener en Motorpasión?

¿Qué funcionalidades te gustaría tener en Motorpasión?
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas estrenábamos en Motorpasión la página de usuario, una herramienta para interactuar con otros usuarios, guardar nuestras entradas favoritas y seguir las conversaciones.

Ahora queremos ir un paso más allá y preguntaros qué cosas os gustaría tener en Motorpasión. Para ello hemos habilitado un “buzón de sugerencias” algo avanzado mediante la herramienta Uservoice.

La idea es que podáis opinar sobre aquellas funcionalidades que os gustaría tener en Motorpasión, como por ejemplo poder enviar mensajes entre usuarios, mejora la navegación entre las galerías de fotos, mostrar el comentarios más votado de los últimos días, etc.

A continuación os explicamos cómo hacerlo, de una forma muy rápida o bien otra más avanzada:

¿Cómo enviar sugerencias?

A la izquierda de la pantalla podéis ver una pestaña llamada Sugerencias. Al hacer click en ella os aparecerán algunas sugerencias enviadas, y podréis plantear la vuestra. Aparecerán otras ideas similares para comprobar que no esté repetida, y en caso negativo podréis añadirla.

La otra forma es entrar directamente en la página Uservoice de Weblogs SL.

Ver las sugerencias y votarlas

La ventaja de la herramienta Uservoice es que podemos ver las sugerencias que otros lectores han enviado, hacer comentarios sobre ellas y apoyarlas mediante nuestro voto. Para ello debemos entrar en la página Uservoice de Motorpasión.

Uservoice

Allí encontraremos un listado de las propuestas enviadas hasta el momento, en el que podemos ver cuáles son las que han sido más votadas, cuáles son las nuevas, etc.

También podremos informaros de qué propuestas son aceptadas, ya que aparecen marcadas. Os pedimos un poco de comprensión con esto: seguro que hay un montón de ideas geniales que no se pueden llevar a cabo por algún motivo. Ya sabéis, igual que BMW no produce el BMW M1 Hommage Concept, nosotros quizás no podremos implementar alguna idea por buena pinta que tenga.

Identificarse con OpenID

Uservoice

No es necesario registrarse para votar o enviar sugerencias, pero si queréis recibir las actualizaciones sobre lo que habéis enviado (votos, propuesta aceptada o rechazada) podéis entrar con vuestra cuenta OpenID, la misma que utilizáis para entrar en el blog, de la forma: http://openid.blogs.es/tu-nombre.

Enlace | Página Uservoice de Motorpasión
En Weblogs SL | Necesitamos saber tu opinión para mejorar
En Motorpasión | Novedades en Motorpasión: página de usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos