Compartir
Publicidad
Publicidad

Presume de montura en Motorpasión

Presume de montura en Motorpasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de Motorpasión Respuestas se ha empezado una iniciativa interesante, a la que os animo a participar. tetrabrick nos invita a compartir fotos de nuestros coches, preferentemente nuestros, o que estén en casa y usemos habitualmente. Presume de coche, como mi amigo el rubiales.

Al cabo de unos días, seleccionaremos la mejor foto de cada usuario, y confeccionaremos con ellas un collage gigante que luego se podrá descargar. Para participar, es imprescindible que no pongáis enlaces en los comentarios de este artículo, de hecho los comentarios están desactivados para evitar confusiones. ¡No olvides votar a tus favoritos!

¿Qué hay que hacer para participar? Fácil, "entra en Motorpasión Respuestas":https://www.motorpasion.com/respuestas/compartimos-fotos-de-nuestros-coches, deja unos enlaces a tu Flickr, album de Picasa, o cualquier otro medio de almacenamiento remoto de imágenes. No se puede incrustar imágenes en la respuesta, tampoco subirlas ad hoc, tenéis que subirlas a Internet por vosotros mismos.

NOTA: Los que dejen enlaces a su Facebook, Tuenti, etc. que tengan en cuenta que puede que no sean visibles desde el exterior.

Enlace | "¿Compartimos fotos de nuestros coches?":https://www.motorpasion.com/respuestas/compartimos-fotos-de-nuestros-coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos