Motorpasión te desea Feliz Año Nuevo 2021

Motorpasión te desea Feliz Año Nuevo 2021
9 comentarios

¡Feliz Año Nuevo! Sí, Feliz Año Nuevo. Pese a todo; o precisamente por todo lo que ha ocurrido, ocurre y todavía ocurrirá. Si hemos llegado hasta aquí, lo que venga a continuación sólo puede ser un paso adelante.

Quizá esta haya sido una de las veces que de forma más sincera hemos despedido un año que termina, con el ánimo de no volver atrás. Lamentando la pérdida de muchos seres queridos, deseando que se recuperen pronto las personas que padecen los estragos de la pandemia, y esperando que pronto no volvamos a perder a nadie más por el camino.

A pesar de todo lo vivido, a pesar de esa sensación de que nos han robado no sólo el mes de abril, que cantaba Sabina, sino también el de marzo, el de mayo y lo que le ha venido en gana al maldito virus; a pesar de todo eso, tenemos motivos para mirar hacia delante con esperanza.

Todo lo vivido nos ha de servir para ir a mejor. En primer lugar, porque ir a peor nos colocaría en una situación casi insoportable, así que hay que buscar todo lo contrario. En segundo lugar, porque de las adversidades tenemos la obligación vital de sobreponernos y aprender.

Y a eso vamos. Así que sí: FELIZ AÑO NUEVO, y al año viejo que le jodan.

En Motorpasión | Motorpasión te desea Feliz 2020, un año decisivo para el Automóvil (de cuando creíamos que iba a ser un año convencional)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio