Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba Ducati MTS 1200S Touring, Honda NSS300 y el hito María Herrera en el CEV

Motorpasión a dos ruedas: prueba Ducati MTS 1200S Touring, Honda NSS300 y el hito María Herrera en el CEV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se merece toda nuestra atención una mujer que hace apenas unas horas ha marcado la historia del motociclismo al ganar una carrera del Campeonato de España de Velocidad, cuna del mundial de MotoGP. María Herrera, piloto del Estrella Galicia y original de Oropesa (Toledo), ha pasado por meta 85 milésimas por delante del segundo clasificado, demostrando que la mujer ha llegado a las dos ruedas para luchar cara a cara. Además este fin de semana también hemos tenido Superbikes en Donington Park, con doblete de Tom Sykes y victoria de Sam Lowes en SSP, Carlos Checa no pudo correr la segunda carrera por molestias en el hombro y fue 12º en la primera.

Competición a un lado esta semana la Zona de Pruebas de Motorpasión Moto ha estado funcionando a pleno rendimiento. Por un lado Morrillu ha hincado el diente a la espectacular Ducati Multistrada 1200S Touring (parte I, II, III y IV), en otras palabras, la versión más turística de la moto italiana.

Por otro, nuestro particular Stig asturiano pudo también disfrutar de la Honda NSS300 Forza (parte I, II y III), un scooter renovado que amplia su cilindrada al adoptar el motor de la popular Scoopy. Los que estéis buscando algo con lo que moveros por la ciudad y extraradio estáis de enhorabuena. Para poner la guinda del pastel de las pruebas, Jesús estuvo probando el HJC RP-HA10 (parte I y II)

Por otro lado vimos la línea de accesorios exclusivos para el BMW C600 Sport firmada por Rizoma, alardeando de lucir diseño italiano en una bestia bávara. Muy distinta fue la máquina que nos enseñaba Albi a principios de semana, la Lito Sora; una muscle bike, sí, pero eléctrica.

Y para despedir el fin de semana os dejamos un libro que hará las delicias de muchos, Kompressor, ¿y si Adolf Hitler hubiera querido ganar el TT? Pura ficción, aunque si quieres dosis diarias de realidad no puedo dejar de recomendar Simplemente Motos, una de las páginas de Facebook sobre motociclismo más completas.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio