Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: del GP de Francia al Gran Hermano de nuestras carreteras

Motorpasión a dos ruedas: del GP de Francia al Gran Hermano de nuestras carreteras
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el Gran Premio de Francia de MotoGP y Maverick Viñales se acaba de hacer con una victoria tranquila y bien montada en Moto3. Mack, quién el año pasado tuvo un año de lo más complicado entre presiones y desplantes, encarrila la temporada contra el dominio de Luis Salom. Moto2 se ha desarrollado con Scott Redding en cabeza antes de que el plato fuerte comience a las 14.00 horas.

Todo después del lío montado por Héctor Barberá y su pareja, aunque durante esta semana al menos pudimos leer el comunicado y versión oficial del piloto de MotoGP. Competición aparte no ha hecho falta mucho tiempo para tener más polémicas despues de que se conociera el uso que la DGT ha estado haciendo de las cámaras de control de tráfico.

Ni en los mejores tiempos de Pere Navarro hubiéramos imaginado que las carreteras de nuestro país se convertirían en la mejor herramienta sancionadora. Y es que con María Seguí, dejando a un lado su empeño por reducir la edad medía del parque de vehículos, la DGT ha estado utilizando las cámaras de control de tráfico de las carreteras para, a través de un software, reconocer las matrículas y cruzar la información con la base de datos de la ITV. De este modo han descubierto que el 3% de los vehículos que se han estado moviendo en Semana Santa lo han hecho sin haber pasado este trámite tan polémico. Además en un futuro no muy lejano se plantea contrastar esta información con las compañías aseguradoras. Todo ello, por supuesto, amparado por el ya tradicional "por su seguridad".

Aunque el panorama no sea el más positivo y esperanzador Honda ha llevado ya a los concesionarios el modelo de Honda Integra Touring para aprovechar el tirón que pueda tener el buen tiempo en las ventas del sector de las dos ruedas.

Esta semana os contamos también la ruptura entre Gas Gas y Laia Sanz, a quien parece que se le haya quedado pequeña la marca española, y presentamos en sociedad la BMW F800 GS Adventure, moto que mejora y perfecciona la ya de por sí magnífica F800 GS.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio