Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: del escándalo de Héctor Barberá a las pruebas de la Honda CB500X y CRF250M

Motorpasión a dos ruedas: del escándalo de Héctor Barberá a las pruebas de la Honda CB500X y CRF250M
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana me veo obligado a abrir el resumen semanal de las dos ruedas con el esperpento protagonizado por Héctor Barberá y su pareja hace unos días en Jerez. Después de que Héctor fuera detenido siguiendo el protocolo que protege a la mujer de los malos tratos ambos declararon ante el juez admitiendo agresiones mutuas siendo condenados a seis meses y cinco meses de cárcel respectivamente que seguramente no cumplirán. Excusa perfecta para desde aquí poder condenar la violencia de género de cualquier tipo.

A sabiendas de la pésima situación en la que se encuentra el mercado de la moto compañías como Honda están apostando muy fuerte por la creación de una nueva familia de cilindrada media y económica que llame la atención del comprador en potencia par así facilitarle la entrada al mundo del motociclismo. Después de la Honda CBR500R y la CBR500F llega la Honda CBR500X (parte I, II y III)

Siguiendo con Honda Morri se aventuró a realizar una primera toma de contacto con la Honda CRF250M (parte I, II y III), una supermotard de corte urbano en la misma línea. Agilidad, bajo mantenimiento y una estética atractiva caracterizan al último modelo presentado por la marca del ala.

Alstare Concept

Cambiando de tercio esta semana os traímos el prototipo que ha diseñado Rusak Kreaktive Designworks para el equipo Alstare Ducati. Destaca el sistema de suspensión delantera y el chasis en suspensión, radicalmente distinto a lo visto hasta ahora. Aunque Alstare mantenga una relación profesional con Ducati lo cierto es que este proyecto es totalmente independiente y aun está buscando empresas interesadas para montar una maqueta a escala 1:1.

Albi os contaba cómo la Generalitat se ha visto obligada a indemnizar a la viuda e hijos de un motorista con cerca de 60.000€ después de la muerte de éste por el impacto con un guardarrail asesino. Lo curioso de la historia es que ocurre seis años después del accidente. La historia completa disponible en el blog vecino.

Y para acabar os dejo con toda la información de la Ronda de Superbikes en Monza, dónde ya se ha disputado una increíble primera carrera en la que Carlos Checa no ha podido tomar partida por molestias en el hombro. La carrera de Supersport se ha retrasado tras tres banderas rojas.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos